lunes, 8 de abril de 2013


Sr Rajoy deje usted de decir mentiras por que no se las cree nadie, y lo que están haciendo no es justo ni lleva a ninguna parte.

En el año 2009 según el Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública (GESTHA) y estas personas saben mucho, las PYMES (pequeñas, medianas y muy pequeñas empresas) defraudaron al fisco (ESTAFARON A LA HACIENDA PUBLICA) 16.261 millones de euros. Las grandes empresas (más de 500 trabajadores, sociedades anónimas, multinacionales grupos de empresas etc.) evadieron al fisco (OSEA ESTAFARON A LA HACIENDA PUBLICA) la friolera de 42.711 millones de euros.

Somos el país de la Unión Europea que más dinero negro tiene, concretamente sectores como construcción, sector servicios principalmente hostelería y servicios y las muy pequeñas empresas acaparan el pastel del dinero B,DINERO NEGRO, que los empresarios de este país son muy dados a ello. El dinero negro abunda principalmente en La Rioja, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia Canarias y la Comunidad de Madrid, curiosamente donde gobierna el PP o algún partido de ideología franquistoide y fascistoide. Donde menos abunda es en Extremadura y Andalucía curiosamente donde llevan muchos años gobernando el partido socialista (PSOE). El dinero negro asciende en este país Españistan al 23,30% del P.I.B ósea a 244.918 millones de euros. El coto a la economía sumergida consentida permitiría recaudar unos 38.000 millones de euros SIN NECESIDAD DE REALIZAR NINGUN TIPO DE RECORTES.

El 75% de los empresarios declaran a la Hacienda Pública menos que los trabajadores.

Existen 3000 cuentas bancarias fiscalmente opacas en Suiza por un valor superior, se dice, a 10.000 millones de euros con un fraude fiscal de 4.500 millones de euros que podrían ser repartidos entre Ministerios que han sido afectados por los recortes como son Educación Sanidad, Empleo, etc. Este dinero negro lo han generado numerosos y conocidos nombres de políticos, empresarios y financieros españoles. Se debería investigar estas cuentas y a sus propietarios juzgarlos por evasión de capitales y fraude fiscal a la Hacienda Pública y que cumplan las penas de prisión integras como los terroristas.

Otra broma de mal gusto son las SICAVs Sociedades de Inversión de Capital Variable que se rigen por la Ley 35/2003 de Instituciones de Inversión Colectiva. Un nuevo impuesto sobre la renta del 0% al 90% acabando con la burla de las SICAVs y demás privilegios de las grandes fortunas para tributar al 1%. Con solo aplicar el tipo máximo actual del I.R.P.F.

al 10% de la población que concentra en sus manos más del 90% de la riqueza financiera que existe en España Hacienda recaudaría alrededor de 100.000 millones de euros.

Es de aquí donde hay que buscar dinero, pero no les interesa.

UNIDAD Y LUCHA DE TRABAJADORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario